¿Qué es la quiropraxia?

Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud. Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente. Así, este tratamiento equilibra el flujo de la energía corporal que se ha visto obstaculizado por las tensiones o presiones de la vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Esther Woldf de la Rivereña28 de agosto de 2011, 12:56

    A todos mis amigos le recomiendo visitar Quiro Health, el Dr. Ponce de Leon les atendera verdaderamente de primera, se los aseguro, paso conmigo. El a entendido el problema que tengo y a decir verdad estoy bastante mejor de lo que estuve. Al principio tuve miedo pero al ver que no me hacia esas manipulaciones tan traumaticas que a una la dejan totalmente torcida pude darme cuenta que sus terapias si son efectivas, besos.

    ResponderEliminar